Homosexualidad y Mariconadas (bloggames)

|
Pecesita Voladora

REGLAS DEL JUEGO "BLOGGAMES"

Primera ronda: 04/01/11 
El Nayo Blog
Mamba 

Homosexualidad: Atracción sexual o sentimental por parte de un individuo hacia otra persona de su mismo sexo.
Mariconadas: Actos y pensamientos considerados homosexuales  por heterosexuales.

Y a diferencia de lo que ustedes piensan, aquí, en mi post, al decir  "maricones" no solo me referiré a "hombres maricones" sino también agregaré a "mujeres que mariconean" (comportarse y/o actuar en contra a su sexo) osea... tu, sí, tu chica que estas leyendo . . . puedes ser una maricona. Enterate aquí.


 Debo aclarar antes de que comiencen a chingar la madre trollearme, yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, y las preferencias sexuales de X ó Y persona. E incluso pienso que la homofobia (miedo, discriminación o repulsión hacia personas homosexuales) es tan solo un complejo interior de quien se plantea la idea.

¿Cómo?


Los homofobicos tienden a ser agresivos ya sea física o verbalmente porque se rehusan a aceptar algo diferente a lo que usualmente están acostumbrados pero en la mayoría de los casos, no presentan mas que un complejo de identidad que les mortifica en el interior, pues puede resultarles interesante o morboso, e intentan ocultarlo demostrando falsamente sentir asco y desprecio por estas personas.

"Alexander Strauffon"


En mi opinión, los homosexuales se buscan solo por el ámbito sexual, y no por el amoroso, o al menos eso creí hasta que uno de ellos me lo explicó. Y resulta ser... todo un ritual.

En alguna ocasión planee una cita a ciegas con dos amigos gay, yo me sentía pez-cupido porque crearía la pareja perfecta, me referiré a ellos como sujetos "A" y "B". El sujeto A, es alto, mamadillo (fuerte), blanco, y ojos miel; el sujeto B es alto, aperlado, pelo castaño, ojos azules y muy muy fuerte, ambos con lana, uno con carro, y bleh... si hay algún jotito por aquí leyendo, sabe de lo que hablo... simplemente "una pareja ideal", envidiable, de no ser gays yo misma me hubiera quedado con cualquiera de los dos...o con los dos ¿porqué no?. Bueno, el rollo es que después de que le hablé a uno del otro y se enamoraron al instante con la descripción, ambos aceptaron conocerse. Un par de semanas más tarde me contaron que su cita fue en una plaza comercial, que hablaron, cenaron, y se divirtieron mucho, después de haber estado saliendo al menos un mes uno de ellos marcó a mi casa:

-RIIING RIIIING-
Pez -¿Bueno?
sujeto A: ( muy molesto) -Weey. . . ¡te mamaste! ¿porqué me lo presentaste si era pasivo, yo soy pasivo, ya ni chingas, ¿cómo se te ocurrió?, ¿porqué no me dijiste antes?
Pez -¿De qué rayos hablas?
S. A. -Pues de que debía ser activo, tu dijiste que que le gustaban los gays.
Pez -Sí, ¡le gustas tu!
S. A -¡Tonta! ¿esque no entiendes o qué?
Pez -¿Porqué te molestas? no se de que me hablas ¿qué mierda es pasivo y activo?
S. A- Te lo explicaré con manzanitas ¿ok baby?. Mira, una manzanita gay, conoce a una manzanita gay, pero una de las amnzanitas gay no sabía que su amigo manzanita era manzanita, sino que pensaba que era platanito, y resutó que era manzanita. ¡MANZANITA!
Pez - Te agradezco la clase de gastronomía, pero sigo sin comprender.
S. A.- ¡PUES QUE LOS DOS QUERÍAMOS ESTAR ABAJO TONTA!


-Fin de la llamada-


La morajela de esto es: NUNCA, NUNCA planees una cita a ciegas con dos amigos gays, porque pueden no . . . ¿"compatir"? y porque son TAN pero TAN calientes que querrán tener relaciones en la segunda cita, y si las cosas no salen bien te culparan a ti por haberlos presentado.

En el caso de las mujeres homosexuales es distinto supongo, porque obviamente no pelearán por posiciones u otros ambitos sexuales, pero igual pienso que debe ser complicado.


Por otro lado está el heterosexual metrosexual que si entonces no es maricón, se hará maricón,  ¿porqué? porque sí, siempre pasa.


Y como debo terminar de limpiar mi habitación que es un ASCO, resumiré este post a un test para averiguar qué tan maricón eres según encuestas google.

Son cinco preguntas sencillas que, dependiendo de la respuesta, darán un resultado definitivo acerca de su masculinidad.

1ra. Pregunta:

Usted acaba de mear, entonces....

A) Se sacude despacito el miembro para no salpicar?

B) Lo sacude moderadamente?

C) Lo sacude y luego lo seca con papel higiénico?

D) No lo sacude ni lo seca?

2da. Pregunta:

Ud. está en fila de un banco, cuando de repente le da un pico terrigle en sus partes, entonces....

A) Su timidez no lo deja rascarse e intenta aguantarse?

B) Se mete la mano en el bolsillo y se rasca?

C) Se rasca suavemente y mira a los lados por si le ven?

D) Se rasca vigorosamente y zapatea para que le miren?

3ra. Pregunta:

Ud. está en la calle y ve a un amigo peleando con un ladrón. Entonces....

A) Hace como que no ve nada?

B) Mira pero no interviene?

C) Intenta separar a los que están peleando?

D) Salta y arremete contra el delincuente?

4ta. Pregunta:

Le presentan a una mujer y lo primero que mira en ella es...

A) Casi no la mira?

B) Observa sus uñas y el pelo?

C) Le mira el escote mientras hablan?

D) Le mira el escote y luego las nalgas?

5ta. Pregunta:

Ud. ve a su padre besando a una mujer que no es su madre. Entonces....

A) No lo puede creer?

B) Se queda mirando, pero no sabe que hacer?

C) Se queda mirándole las nalgas a la mujer?

D) Saca fotos para luego chantajear a su padre?

¿Respondió a todas las preguntas?

Si no, vuelva y respóndalas. El test sólo vale si se han respondido todas las preguntas.

El Resultado:

Si Ud. respondió "A" a alguna pregunta... Ud. es: Maricón

Si Ud. respondió "B" a alguna pregunta....Ud. es: Maricón

Si Ud. respondió "C" a alguna pregunta...Ud. es: Maricón

Y finalmente, si Ud. respondió "D"a alguna pregunta....Ud. es: Maricón 

El hombre que es macho no hace tests para saber si es maricón. ¿O acaso duda de su sexualidad? Al final, estas cosas de hacer tests son cosas de maricones.

Saludos lectorfish. 

P.D. Naio se ha estado haciendo pendejo  ha estado muy ocupado con su escuela, tanto que tuve que retrazar 24 horas el juego, aún no hay señales de vida de él, así que aprovercharé su posible secuestro para lanzar el post. Voten!.

19 sabios comentando:

Alexander Strauffon dijo...

Hola, Pececita.

Orale. Pusiste editado mi comentario :P

Pero si, en efecto, el homofobico es como el fanatico religioso que condena lo placentero: aquel aspecto al que se opone es en la mayoria de los casos algo que capta enormemente su interes e inquietud. Alguien verdaderamente contrario a algo, en este caso a los homosexuales, simplemente los ignoraria y no les dedicaria ni un pensamiento siquiera.

Quién dijo...

Strauffon: ¡es verdad Ales!. Me agrada que pases por aquí de nuevo :)

Diseñofílica dijo...

Pecesita, dos cositas:

1.- ¿Aún puedo participar con este tema? Ya estoy escribiendo la entrada, estaría lista en unas horas.

2.- Ya te tengo, peroo me parece que el Messenger tiene un error, pues cuando recién te agregué me aparecías como si estuvieras bloqueada. Igual, hace unos días me agregaron y ese mismo contacto me aparecía bloqueado. Por ahí debo de andar ya en tu msn.

Y bueno, como extra: Más al ratito paso a comentar la entrada, porque si la leo y luego trato de escribir se me va la onda y voy a poner en mi post varias cosas de lo que ya escribiste, pensando que soy genial y a mi se me ocurrió.

Hasta alrato, pues.

Quién dijo...

vale posteala. No olvides los links. Reglas, naio y el mio. Suerte ;)

lost hope dijo...

siameeeeeeeeeeeeeeeeee muy buen post como siempre jajaja mamaste con el activo y el pasivo jajajaja me recordast algo k por respeto a la miaaaa persona no posteare publicamente jajajaja obvio todo mi apoyo para tu post! con todo el power siame hasme sentir mas orgullosa de ti siamesilla perdida en algun lugar del mundo XD

pd. confieso has conseguido captar mi atencion de nuevo a leer los blogs ehh muuy buena idea los bloggames xD

lex dijo...

pez voto por ti! aunque neta ta bien pinche largo tu post y las reglas tan bien complejas! jajaja pez ganale al naio!

Anónimo dijo...

me moria de la risa mientras leia.. jajaja- buen post. ahh
y voto por tii!

Danielov dijo...

Jajaja, el test es la onda; ahí me tienes como menso leyéndolo (que no contestándolo, me dio flojera).

Saludos, Pez. Feliz regreso al mundo de los vivos con estos retos.

Anónimo dijo...

Maldita sea, yo sí conteste el test...
¿Ahora soy maricón?
Me sigo sintiendo igual que antes, jejeje....

Quién dijo...

Lex: El post no es tan largo, solo que las letras son grandes. Gracias por el voto. :D

Danielov: Admitelo!! tus respuestas fueron A :p hahahah Feliz año Dany

Hugo: Definitivamente sí, ahora eres gay así que debes ir pensando en un "nombre artístico". hahaha Gracias por pasar.

Rinoa Pankoala dijo...

Oseaaa goeeeeii!!

Te lo digo con manzanitas? Activo o pasivo!? GUARAFOOOOC!?

Jajaja, chaz, GENIAL post pecesilla!

Ya te agregué al msn-oso, por ahí he de andar!

Por cierto, por si no quedó en evidencia... VOTO POR TU POST! :D!

Cheers!

Diseñofílica dijo...

Ya está. Perdón por la tardanza, ando un poco resfriada y se me había atravesado un dolor de cabeza.

Quién dijo...

Pan con alas: Heeey tenia meses sin verte por acá, vallan pensando el tema de la 2a ronda, son como 7 weyes etsará más dificil.

Mamba: va, agregaré tu link.

YoSabina dijo...

Manzanitas.... si tienes amigos gays por qué no sabías que es activo y pasivo?

YoSabina

Quién dijo...

Tu sabina: no es el tipo de cosas que platico con ellos.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Maldición, regreso al blogworld y con lo que me encuentro!! Yo juego! aunque creo que no podré seguirles el paso porque no escribo tan seguido, pero lo intentaré, siiii? me avisas edel prox tema? este ya como que no lo alcancé. Tú llevarás la gráfica de los puntos? me da flojera llevarla para saber como voy, pero si gano seguidores vientos.

Y no quiero votar por ti... no porque te odio!!! por qué habría de votar por ti si ni me comentas? Arrrggg!!! ya! voto por ti, maldita...!!!

Jajaja, saludos, espero tu respuesta.

Diseñofílica dijo...

Pecesita hermosa de mi vida y de mi amor, ya mañana es jueves y aún no hemos elegido el nuevo tema (¿O ya lo eligieron y yo ni enterada? ;_;).

¿Entonces? Voy a andar en el msn y también dándome mis vueltas por acá, para ver qué onda.

P.D. Yo me enteré de lo que era "pasivo" y "activo" por una chava que nos preguntaba a otra y a mi sobre qué eramos, pero ante nuestras caras de incertidumbre y nuestra evidente virginidad, no tuvo más remedio que explicarnos.

Por cierto, también existe el termino medio, llamado "inter", en el que (obviamente) puedes jugar los dos papeles, según te apetezca ese día.

¡Saludos!

Eny dijo...

Hola llegue aqui por pith zahot y tienes mi voto ;D

Peyote dijo...

Creo que ya le entendí. Jajaja. Bueno, pues mañana a ver qué pasa.