Cambieme la geta por favor

|

Yadhirosauria

Yo no se qué decir acerca de las personas que se operan par verse "lindas" y pagan fortunas para recogerse 3 mm. de frente. Debo reconocer que hay muchas cirugías plásticas que combierten a gárgolas en esculturas profecionales pero no puedo dejar de criticar a aquella bola de viejas feas y con lana que como saben que son feas se gastan sus millones en arreglarse la nariz, la lonjita, la papada, quitarse el huesito que solo ellas ven de su dedo del pié, quitarse orejas, estirarse los cachetes. En fin es una infinidad de cosas extrañas que la cirugía plástica puede hacer. Pero cuando el complejo es tan grande como la lana que te cargas ésto se hace rutinario y la gente en vez de verse un poco mejor quieren lucir tan reluciente como la estrella de belén !!!osea que no mamen¡¡¡

Hay algunos que quedan como modelos de revista play boy pero hay otros que nada más no lucen bien.

Hablando de los que si lucen bien, es común que al pasar varias cirugías egolatrean mucho y las tipas encuentran a su príncipe azul, y todo lindo, puro amor, con un galanaso, y luego boda, y a la hora de la hora surgen diborcios y chismes en la farándula por que el pequeño bebé de la super modelo le salió como un cuasimodito.

Así es esto, así que si te piensas hacer una cirugía plástica solo recuerda que la belleza cuesta a veces más de lo que piensas.

saludos mi gente ególatra linda

P.D. Si estas riéndote como estúpido seguramente eres un@ de ell@s y solo debo recomendarte que sigas así hasta que quedes como el galanaso de allá arriba :)

5 sabios comentando:

LUIZX5 dijo...

POSS NO SE KEE DECIR PERO BN SE CUIDA MI AMIGGA DELALMA KE SUEÑE CON MONSTRUOS Y ARAÑAS Y CON SU INVASION INSECTIVA BYE

Anónimo dijo...

joder...

la tia mas horrible ke tengo es la operada...
hay ke ver no???...segun ella està preciosa y estaba mucho mejor antes de sus 3.005.093.000 (no se komo se lee esa cifra) operaciones.

la verdad eske soy feo....aunke las nenas sexys opinen lo kontrario....
no me konsidero wapo y de iwal modo no me operaria nada... a no se ke tuviese un tumor mutante dentro de mi organismo y no pudiese vivir dejandolo alli... o me hubiesen descargado todos los tiros de una ametralladora tipo ussi manofacturada en el oriente por una kompañia occidental y utilizada solo por elementos del ejercito mejikano y algun ke otro mafioso pendejo ke se ekibokò konmigo (pk llo no tengo pedos kon nadie)....
o de plano si me engrapè el dedo kon una grapadora industrial y me tuviesen ke operar sino me muero....
solo en esos terminos y kondiciones...

atte:
tercko!

(cualkier otra opcion para no ser operado...porfavor dirigirla a esta direccion: tercko_inutil@hotmail.com)

Quién dijo...

/\

hahahaha me encantó ese coment

Gracias a los que me leen

Santy dijo...

xd, que te pasa si ichael esta bn huapo, hahaha
la neta que es cierto, e visto algunas artistas huapisimas que se hacen algo en la cara y valieron.. pff!!
pero mejor para los cirujanos no?
ami se me hace que sere cirujano plastico

Anónimo dijo...

sbs e neta estas kosas estan chidas
ne pos aki ando



http://www.fotolog.com/savle_giiiks


bno svs se pasan x el mio